Llámenos:
70517761 - (591 2) 2212707
Correo electrónico:
redempleojuvenilbolivia@gmail.com

Miembros

ALDEAS INFANTILES

Desarrollo de procesos de capacitación técnica y emprendimiento a jóvenes entre 17 y 24, para su inserción laboral o incubación de empresas.

Actualmente el Programa de Aldeas Infantiles SOS cuenta con servicios preventivos y restitutivos del derecho a vivir en una familia; de manera que identificada la situación de cada participante se le pueda atender en función a sus necesidades particulares, individualizando la intervención.

Por otro lado, cada servicio tiene un carácter integral que promueve el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes en educación, salud y cuidado; pero además promueve el desarrollo de sus padres, madres u otros cuidadores y de la comunidad a la que pertenece, promoviendo así la sostenibilidad para el desarrollo de cada participante.

Todos los servicios del Programa de Aldeas Infantiles SOS son implementados de manera conjunta con el Estado, las comunidades y otros actores, esquema que mejora las condiciones de cada servicio por las redes de gobernanza que se van creando.

¿Quiénes somos?

Con una cobertura de más de 10.000 niños y niñas en Bolivia, Aldeas Infantiles SOS cuenta con 20 programas de desarrollo social presentes en 8 ciudades del país. Y en 134 países alrededor del mundo, brindando servicios a más de un millón de participantes.

Cada niña y cada niño necesita un hogar protector para crecer y desarrollarse y nosotros apoyamos a las familias en todo el mundo para lograrlo.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro, de alcance mundial, que realiza acciones por la restitución de los derechos de los niños y niñas.

Misión:

Crear familias para niños y niñas que lo necesitan, apoyando en la formación de su propio futuro y haciendo que sean parte de sus comunidades.

Visión:

 Que cada niño y niña pertenezca a una familia, crezca con amor, con respeto y seguridad para tener un desarrollo y crecimiento adecuado