Llámenos:
70517761 - (591 2) 2212707
Correo electrónico:
redempleojuvenilbolivia@gmail.com

Miembros

WORLD VISIÓN

WV Bolivia promovió la creación de redes para abogar por los derechos del niño y la mujer. Como resultado, 3.000 niños y adolescentes recibieron capacitación sobre protección infantil y autoprotección. También se organizaron 707 adolescentes en grupos para promover la igualdad de género en sus comunidades. 843 niños y adolescentes capacitados en temas de derechos, incidencia, organización y planificación para fortalecer sus redes de niños. 

Quiénes Somos

World Vision es una organización cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo e incidencia  pública dedicada a trabajar con niños, niñas, sus familias y comunidades. Está enmarcada en la lucha activa contra la pobreza e injusticia velando por los más vulnerables sin importar  religión,  raza,  grupo  étnico  o género.

World Vision Bolivia trabaja en el país hace 35 años, desarrollando programas y proyectos enfocados en la niñez más vulnerable en áreas rurales y urbanas, luchando contra la inequidad e injusticia con el propósito de transformar, junto a líderes locales, autoridades y las comunidades, las condiciones de vulnerabilidad de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.


Nuestro Trabajo

El aporte de World Vision Bolivia está alineado a los planes, políticas y lineamientos del Estado Plurinacional de Bolivia; trabajamos en asocio y colaboración directa con 44 Gobiernos Municipales por medio de la implementación de Programas de Desarrollo Urbanos y Rurales, cubriendo más de 1.500 comunidades y barrios, llegando de manera directa a más de 100.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias.

La implementación de programas y proyectos orientados al ejercicio de los Derechos Humanos en áreas de salud, educación, seguridad alimentaria, protección, entre otros, permite también contribuir al Estado Plurinacional de Bolivia en el cumplimiento de la agenda patriótica 2025 y en adelante al logro de los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).