Llámenos:
70517761 - (591 2) 2212707
Correo electrónico:
redempleojuvenilbolivia@gmail.com

Miembros

PLAN INTERNACIONAL

Apoyando a niños, niñas y jóvenes excluidos o desfavorecidos para reclamar sus derechos.

LA ORGANIZACIÓN

Donde trabajamos

Fundado en 1937, Plan International es una organización humanitaria y de desarrollo que promueve los derechos de los niños y la igualdad de las niñas. Nos esforzamos por un mundo justo, trabajando juntos con niños, jóvenes, nuestros seguidores y socios.

EN 2016 Estábamos activos en

71 PAÍSES

17.1 MILLONES DE CHICAS fueron alcanzados por nuestro trabajo

15.5 MILLONES DE CHICOS fueron alcanzados por nuestro trabajo

NUESTRO PROPÓSITO

Nos esforzamos por un mundo justo que promueva los derechos de los niños y la igualdad de las niñas.

Contratamos personas y socios para:

Empoderar a los niños, los jóvenes y las comunidades para que realicen cambios vitales que aborden las causas fundamentales de la discriminación contra las niñas, la exclusión y la vulnerabilidad.

Impulsar el cambio en la práctica y las políticas a nivel local, nacional y global a través de nuestro alcance, experiencia y conocimiento de las realidades que enfrentan los niños.

Trabajar con los niños y las comunidades para prepararse y responder a las crisis y superar la adversidad.

Apoye la progresión segura y exitosa de los niños desde el nacimiento hasta la edad adulta.

NUESTRA ESTRATEGIA Y AMBICIÓN

Para cumplir la promesa de los Objetivos Globales 2030, nuestra Estrategia Global de 5 años está diseñada para ofrecer un cambio significativo para las niñas y los niños, poniendo un énfasis especial en la igualdad de género.

Vemos vínculos claros entre el cumplimiento de los derechos del niño, el logro de la igualdad de género y la erradicación de la pobreza infantil. Cada niña y niño tiene derecho a estar saludable, educado, protegido, valorado y respetado en su propia comunidad y más allá.

Apoyamos estos derechos desde que nacen los niños hasta cuando alcanzan la edad adulta. Trabajamos para garantizar que las niñas y los niños conozcan sus derechos y tengan las habilidades, el conocimiento y la confianza para cumplirlos. Este enfoque inspira y empodera a los niños y las comunidades para crear un cambio duradero.

Las chicas tienen el poder de cambiar el mundo. Nuestra ambición es trabajar a su lado y juntos tomamos medidas para que 100 millones de niñas aprendan, dirijan, decidan y prosperen.

Nuestro trabajo de incidencia global no solo se centra en la política internacional, sino que también garantiza que los gobiernos nacionales puedan implementar y defender significativamente las leyes que promueven los derechos de los niños y la igualdad de género a nivel comunitario.