Llámenos:
70517761 - (591 2) 2212707
Correo electrónico:
redempleojuvenilbolivia@gmail.com

Nuestros Miembros

INFOCAL


La Fundación INFOCAL La Paz es una Institución sin fines de lucro que tiene como propósito el proporcionar servicios especializados de Formación y Capacitación Laboral de primer nivel, no sólo para mejorar el tradicional apoyo a la calificación de mano de obra del sector privado, sino para ofertar nuevos programas dirigidos a niveles específicos del área ejecutiva de la microempresa, asimismo, favorece a las mayorías desposeídas facilitando al mismo tiempo su acceso a la educación técnica y posterior incorporación laboral, motivando así el desarrollo económico y social del departamento de La Paz.




ENDA EL ALTO


Promovemos la defensa y restitución de los derechos humanos, con proyectos dirigidos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes




ALDEAS INFANTILES


Desarrollo de procesos de capacitación técnica y emprendimiento a jóvenes entre 17 y 24, para su inserción laboral o incubación de empresas.




ASOCIACIÓN COLMENA JUVENIL


Como asociación juvenil, nos empañamos en generar espacios democráticos de interacción intergeneracional que permitan a todos/as los/as niños, niñas, jóvenes y adultos/as emitir sus opiniones y sugerir propuestas, en igualdad de condiciones y con las mismas oportunidades, en un marco de diálogo horizontal.




CIDES UMSA


Somos una comunidad de estudiantes y de docentes investigadores que sostiene la docencia, la producción de conocimientos, el debate sobre los avances de investigación y producción intelectual, las concepciones del desarrollo y su difusión social mediante la producción de libros y de nuestra Revista UMBRALES.




CONALPEDIS


El Comité Nacional para Personas con Discapacidad -CONALPEDIS es una entidad descentralizada, para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, con autonomía de gestión y patrimonio propio, bajo tuición del Ministerio de Justicia, está encargado de la planificación estratégica en materia de discapacidad




CUSO INTERNATIONAL


uso International es una organización de desarrollo que trabaja para reducir la pobreza y la desigualdad a través de los esfuerzos de voluntarios y voluntarias altamente calificados, asociaciones de colaboración y la generosidad de sus donantes.




FE Y ALEGRIA


Fe y Alegría es un “Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social” cuya acción se dirige a sectores empobrecidos y excluidos para potenciar su desarrollo personal y participación social.




FUNDACIÓN LA PAZ


Mejorar el acceso a servicios sociales básicos de la población de las áreas urbana marginal que sufre altos niveles de exclusión, promoviendo equitativa y eficientemente el desarrollo humano sostenible, el ejercicio pleno de derechos humanos y ciudadanos, la cultura democrática y las capacidades productivas y competitivas, respetando la identidad cultural y los valores éticos con solidaridad y reciprocidad.




GREGORIA APAZA


El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.




HORREUM FUNDACIÓN


Colaborar con instituciones u organismos que tengan por finalidad el desarrollo de la educación en cualquier ámbito formal o informal.




OBRA SOCIAL FUNDACIÓN "LA CAIXA "


Generar oportunidades y luchar contra las desigualdades de los colectivos más vulnerables en países de África, Asia y América Latina a través de programas que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas







ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE TRABAJO


Única agencia 'tripartita' de la ONU, la OIT reúne a gobiernos, empleadores y trabajadores de 187 Estados miembros a fin de establecer las normas del trabajo, formular políticas y elaborar programas promoviendo el trabajo decente de todos, mujeres y hombres.




OXFAM INTERNACIONAL


Oxfam es una confederación internacional de 20 organizaciones que trabajan junto a organizaciones socias y comunidades locales en más de 90 países. Trabajamos proporcionando ayuda de emergencia, llevando a cabo proyectos de desarrollo a largo plazo y haciendo campaña por un futuro más justo.




PLAN INTERNACIONAL


Apoyando a niños, niñas y jóvenes excluidos o desfavorecidos para reclamar sus derechos.




SER FAMILIA


Ser Familia es una entidad sin fines de lucro que viene desarrollando acciones desde hace más de 12 años, mediante la implementación de programas y proyectos en base a un modelo integral de atención que comprende servicios de desarrollo humano-social y desarrollo económico-productivo.




SERVICIO INTERNACIONAL BRITANICO


El Servicio Internacional Británico concentra sus esfuerzos en grupos poblacionales que por contextos de pobreza, paradigmas, estereotipos sociales, vive en situaciones de inequidad, discriminación y exclusión.




SOLIDAR SUIZA


SOLIDAR SUIZA / AOS ve en los sindicatos una fuerza social y política imprescindible para transformar la sociedad y el sistema internacional en tiempos de globalización, luchando por más democracia, mayor justicia social y un respeto sin restricciones a los derechos humanos y ciudadanos. 




UNFPA BOLIVIA


El UNFPA apoya a los países en la utilización de datos socio-demográficos para la formulación de políticas y programas de reducción de la pobreza, y para asegurar que todo embarazo sea deseado, todos los partos sean seguros, todos los jóvenes estén libres de VIH/SIDA y todas las niñas y mujeres sean tratadas con dignidad y respeto.




WORLD VISIÓN


WV Bolivia promovió la creación de redes para abogar por los derechos del niño y la mujer. Como resultado, 3.000 niños y adolescentes recibieron capacitación sobre protección infantil y autoprotección. También se organizaron 707 adolescentes en grupos para promover la igualdad de género en sus comunidades. 843 niños y adolescentes capacitados en temas de derechos, incidencia, organización y planificación para fortalecer sus redes de niños. 




Misk´y Utaha´a


Trabajamos fortaleciendo y fomentando el desarrollo humano, empresarial y municipal con un modelo de capacitación y asesoramiento práctico; fortaleciendo a mujeres, jóvenes y adultos en diferentes actividades para el mejoramiento y potenciamiento de sus capacidades técnicas, manejo administrativo y de servicio a la comunidad en general.




FEDERACIÓN CANADIENSE DE MUNICIPALIDADES


Propósito y actividades Esta conformada por ciudades y comunidades de todos los rincones de Canadá. A través de FCM, se articulan para poder entender lo que está sucediendo en las grandes ciudades y pequeños pueblos, cuáles son las prioridades del gobierno federal y cómo poder trabajar eficazmente con los socios. Tipo de organización Asociación, Federación, Confederación Área(s) temática(s) de interés Desarrollo internacional Domicilio Legal Canadá Tipo(s) de Cooperación Cooperación técnica (Transf. De Conocimiento, asesorías)




FUNDESOC


La Fundación Boliviana para el Desarrollo Social (FUNDESOC) es una organización sin fines de lucro creada para aportar al desarrollo sostenible de Bolivia y a la gestión integral de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Gestionamos proyectos de desarrollo sostenible, implementamos servicios para el desarrollo, facilitamos la inversión social comunitaria empresarial y la compensación de manera participativa y transparente.










CENTRO DE JÓVENES Y EMPLEO


La visión del CJE es ser un medio que coadyuve a la integración socio-económica y cultural de las y los jóvenes, siendo un espacio de acogida, de información, de consejería, asistencia y derivación, valorando las capacidades personales, desarrollando su autoestima y construyendo su proyecto de vida.




Save the Children Bolivia


Objetivo Nuestra misión es inspirar avances en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas para lograr un cambio inmediato y duradero en sus vidas. Nuestra visión es un mundo en el que cada niño y niña alcance el derecho a la supervivencia, a la protección, al desarrollo y a la participación.







FUNDACIÓN PUEBLO


Contribuir a mejorar las condiciones de vida en el área rural, de tal manera que sus habitantes puedan sostener una vida digna y en armonía con su entrono natural y social.




SWISSCONTACT


Swisscontact es la fundación independiente orientada al fomento económico para la cooperación internacional para el desarrollo. Con presencia en 36 países y alrededor de 1,400 empleados, promueve, desde 1959, el desarrollo económico, social y medioambiental.




EQWIP HUBS


EQWIP HUBs es una red global de espacios de innovación que conectan y transforman la trayectoria económica de la juventud a través de habilidades de trabajo impulsadas por el mercado e incubadoras de emprendimiento, programas sensibles al género, mentores, redes y subvenciones iniciales para nuevos empresarios.




CECI BOLIVIA


Combatimos la pobreza y exclusión, fortaleciendo comunidades desfavorecidas; apoyando las iniciativas de paz, derechos humanos y equidad; movilización de recursos; e intercambio de conocimientos.







UNFPA Bolivia


El Fondo de Población de las Naciones Unidas - UNFPA, es una agencia de cooperación internacional para el desarrollo que promueve el derecho de cada persona a disfrutar de una vida sana, con igualdad de oportunidades para todos y todas.




INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMENINA INTEGRAL (IFFI)


Formación, sensibilización, capacitación técnica laboral y seguridad alimentaria nutricional, apoyo y asesoramiento empresarial a emprendimientos económicos urbanos y rurales, fortalecimiento y articulación de organizaciones de mujeres, gestión local y presupuestos sensibles al género.




GOBIERNO AUTONOMO DE CHUQUISACA


“Gobierno Departamental Autonómico y descentralizado con institucionalidad consolidada, generadora de oportunidades de empleo e ingreso a partir de la implementación de empresas estratégicas y complejos productivos regionales industriales, articulados con el desarrollo interno y nacional, con cobertura total de servicios, funcionalizando Sucre como capital de Estado Plurinacional con seguridad ciudadana para el VIVIR BIEN.”




INFOCAL TARIJA


Es una Fundación de Formación Profesional y Capacitación Laboral, institución sin fines de lucro que forma mano de obra calificada a nivel profesional y capacita a los(as) trabajadores(as) que quieran ampliar, complementar y actualizar sus conocimientos teóricos y prácticos.




Stolzel


Nos orientamos a brindar servicios integrales y especializados en el area de Recursos Humanos con un alto nivel de excelencia.




Ruje Bolivia


La Red Universitaria de Jóvenes Emprendedores es una organización sin fines lucro conformada por jóvenes universitarios que trabajan de manera voluntaria para promover el emprendimiento juvenil.




OFPROBOL


El rol fundamental de OFPROBOL es coordinar, asesorar y evaluar los procesos de planificación y gestión de proyectos de desarrollo de los Salesianos en Bolivia.




HUMANITY & INCLUSIÓN


Humanity & Inclusion ha trabajado en Bolivia desde 2011 para prevenir las discapacidades y promover la autosuficiencia y la inclusión social de las personas con discapacidad. Desde 2014, Humanity & Inclusion ha establecido siete centros piloto de rehabilitación en los departamentos de Potosí y Oruro. El programa en Bolivia emplea a un personal de 13. Si bien el programa actualmente solo opera en Bolivia, Humanity & Inclusion planea desarrollar proyectos para Ecuador, Perú y Paraguay bajo el paraguas del Programa de Estados de Andrean.




Fundación COMPA


La Fundación Comunidad de Productores en Arte COMPA, (1989) cuenta con 23 años de experiencia, COMPA es resultado del trabajo de un grupo de teatro independiente, Teatro Trono. Este origen marca un tipo de organizacion horizontal, un sentido de comunidad ampli entre sus integrantes e impregna a todos los proyectos que realiza de un enfoque artistico y creativo comprometido con la transformacion social.




FUNDACIÓN MAYA


La Fundación MAYA es una institución de promoción de la cultura emprendedora, gestora de nuevos emprendimientos y nuevas empresas, definiendo tres áreas de impacto para el desarrollo empresarial basado en los siguientes servicios: difusión, formación y gestión de empresas.




UNIDAD DE LA JUVENTUD


Apoyar la formación integral y atender las necesidades de la población adolescente y joven de la ciudad de El Alto, para mejorar la calidad de vida a través de la implementación de políticas y estrategias en nuestra ciudad




GESTIÓN Y SOPORTE DE PROYECTOS JESÚS DEL GRAN PODER S.A.


Gestion de proyectos, pudiendo interveni r en preparacion, elaboracion, implement acion y/o evaluacion de proyectos. servicios de soporte administrativo y fi nanciero, servicio tecnologico y de sist emas logisticos, gestiones de financiami ento y co-finotorgar creditos y micro-creditos




SAID


Somos una entidad de carácter social que trabaja desde el año 1996, con programas y proyectos sociales de empoderamiento personal, económico dirigido a una población altamente vulnerable.




CEADL


El CEADL está definido como una organización de carácter educativa que fortalece preferentemente a organizaciones de juventudes